Como solicitar las ayudas para paliar los daños de la DANA

Los ciudadanos que deseen solicitar ayuda para paliar los daños de la DANA pueden presentar su documentación tanto en las oficinas de Atención Ciudadana, centrales y descentralizadas, como en los registros de otras administraciones públicas.

Los ciudadanos tienen hasta el 20 de noviembre para solicitar las ayudas económicas, aprobadas por el Gobierno de la Nación, para paliar los daños ocasionados tras el paso de la DANA  (Depresión Aislada en Niveles Aislado) por el municipio de Murcia el pasado mes de septiembre.

Los vecinos pueden presentar su documentación tanto en las oficinas de Atención Ciudadana, centrales y descentralizadas, como en los registros de otras administraciones públicas. Puede consultar la oficina más cercana en el siguiente enlace:

https://www.murcia.es/web/portal/oficinas-de-informacion

“Además es necesario recordar que estas ayudas son totalmente compatibles con otras, así como con el seguro privado que cada ciudadano tenga de su vivienda o inmueble”, destaca Mercedes Bernabé, concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto.

“Desde el Ayuntamiento nos ponemos al servicio de los ciudadanos poniendo a su disposición nuestras oficinas para facilitarles toda la información necesaria, ya sea vía presencial o telemática”, destaca la concejala.

Puede descargar modelos de instancias para solicitar la ayuda en la web habilitada por el Ayuntamiento así como llamar al 010 para solicitar información (de 8h a 18h)

https://www.murcia.es/web/portal/informacionAfectadosDANA

Enlace permanente a este artículo: http://www.monteagudo.info/web/como-solicitar-las-ayudas-para-paliar-los-danos-de-la-dana/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.