*Salida senderista con subida al alto de la Mina

*Salida senderista con subida al alto de la Mina

Cuándo

1 abril, 2023    
09:00 - 11:00

Reservas

Reservas cerradas

Dónde

Centro Municipal "El Collado"
C/ Buenos Aires, 13, Monteagudo, Murcia, 30160

Tipo de evento

Salida senderista en grupo la que ascenderemos hasta el alto de la mina (200 metros), desde donde se podrá contemplar la mejor panorámica de los que fueron dominios del Rey Lobo, desde Monteagudo a Murcia.

Durante el recorrido se podrán disfrutar a su vez de únicas vistas de toda la huerta de la vega del Segura, para poco a poco ir ascendiendo hasta el alto en un recorrido total de 4 kilómetros y un desnivel acumulado de 120 metros.

Consideraciones
El recorrido tiene una dificultad media, realizándose el ascenso en tramos de pendiente moderada con pequeños repechos, siendo perfectamente realizable con una mínima condición física. La dificultad técnica es baja con dos tramos de dificultad moderada. No es recomendable hacerla con niños menores de 6 años y NO se puede realizar con carrito. Se permiten animales de compañía debidamente controlados. La actividad NO es apta para personas con problemas de articulaciones o baja condición física. NO es un paseo por la huerta.

Esta actividad cuenta con plazas limitadas
Para participar es necesario enviar el formulario de reserva de abajo
(Máximo 8 por solicitud)

Actividad enmarcada en la Semana Cultural «Felicidad y Prosperidad» de Monteagudo organizada por la Junta Municipal de Monteagudo.

Reservas

Las reservas no están disponibles en este momento.

Enlace permanente a este artículo: http://www.monteagudo.info/web/eventos/salida-senderista-por-los-dominios-del-rey-lobo-2023/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.