La oficina de Atención Ciudadana Monteagudo abre de manera presencial mediante cita previa

El Servicio de Atención Ciudadana, dependiente de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé, abre la atención presencial en las pedanías de Alquerías, El Puntal, Rincón de Seca y Monteagudo.

“De esta manera, los ciudadanos tienen a su disposición más puntos presenciales para la realización de sus trámites y gestiones, que seguirán realizándose a través del sistema de cita previa, permitiendo así un control de las colas y evitándose aglomeraciones de personas”, destaca la edil.

Con la apertura de estas sedes, el servicio suma un total de 47 oficinas a disposición de los ciudadanos. Estas son: Casillas, Corvera, El Raal, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Albatalía, La Arboleja, La Raya, Llano de Brujas, Lobosillo, Los Martínez del Puerto, Nonduermas, Patiño, Puebla de Soto, San Ginés, Sangonera la Verde, Santa Cruz, Sucina, Torreagüera, Valladolises, Zarandona, Cabezo de Torres, Beniaján, El Palmar, Puente Tocinos, La Paz, Churra, Cobatillas, La Purísima, Los Ramos, Sangonera la Seca, San Pío X, Santiago y Zaraiche, El Carmen, San Basilio, Avileses, El Esparragal, Gea y Truyols, Era Alta, además de las tres centrales de Glorieta, Abenarabi y Plaza Europa y las cuatro que abren hoy.

Los canales para solicitar la cita previa son: https://www.murcia.es/web/portal/cita-previa-servicio-de-atencion-ciudadana, así como los teléfonos 010 o 968 22 95 49, si se llama fuera del término municipal.

“Cabe recordar que los murcianos disponen de otros canales para la realización de sus trámites, como la Sede Electrónica (sede.murcia.es), el teléfono 900 222 900 y el canal telemático, por medio de la página www.murcia.es/informacion”, ha explicado Mercedes Bernabé.

Horario:

– Lunes, de 12.00 a 14.00 horas; y miércoles y viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.monteagudo.info/web/la-oficina-de-atencion-ciudadana-monteagudo-abre-de-manera-presencial-mediante-cita-previa/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.