Noche Andalusí, III Temporada

Al atardecer, pasearemos entre halos de luna donde pareciera no haber pasado el tiempo: presentamos la tercera temporada de “Noche Andalusí”.  Una experiencia teatralizada nocturna, pensada para el comienzo del verano, en la que descubrir la Murcia del Rey Lobo y la historia de una etapa memorable.

A la puesta de sol, a los pies de las imponentes murallas del Castillo comienza la experiencia: un paseo por el capítulo más memorable de la historia de Murcia contado por los personajes históricos protagonistas.

Desde un enfoque literario y teatralizado, se relatarán en primera persona los episodios más importantes de la vida Ibn Mardanis (Rey Lobo),  para ir profundizando poco a poco en su carácter y forma única de entender la vida, que cristalizó en la época de mayor esplendor de Murcia.

Conquistas, batallas, intrigas y traiciones, pero también la vida en palacio y en la almunia real de Monteagudo, en la combinación perfecta entre una brillante ingeniera productiva y un espacio de lujo y recreo. Un polo de atracción de los más altos dignatarios y un refugio de eruditos que supuso un periodo de ebullición cultural.

A cada paso,  la caída del sol y entrada de la noche, irá envolviendo al participante en un paseo, como el que tantas veces disfrutó el Rey Lobo, su corte e invitados hace más de 800 años. En el corazón de la huerta y entre palacios, de la que fue una de las ciudades más importantes de su época. Descubrir así nuestra historia es, una experiencia diferente.

RESERVAS

A continuación se listan las fechas programadas. Haga clic sobre la que desee reservar.

No hay eventos programados.

Esta es una iniciativa original de la Junta Municipal de Monteagudo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.monteagudo.info/web/noche-andalusi-iii-temporada/

2 comentarios

  1. hola .
    puedo reservarte 8 plazas . »?
    6 adultos
    2 niños

    1. Hola. Las plazas se reservaban a través del formulario hasta que se agotaron. Ha sido incluido en lista de espera. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.