Carrera nocturna «Rey Lobo Epic Mountain»

La asociación Frontera de Reinos junto con el club Murcia Challenge organiza una prueba deportiva que promueve el Ayuntamiento de Murcia y contará con también con apoyo de la Junta Municipal de Monteagudo.

La prueba recorrerá los principales hitos históricos de Monteagudo, adentrándose en una aventura nocturna por el parque natural de los polvorines. La carrera consta de 2 tipos de prueba; para runners y para senderistas. Igualmente consta de 2 distancias 14k y 21k. Las categorías son masculina, femenina, adulto, senior y mixto por parejas.

La asociación Frontera de Reinos, envolverá este evento deportivo de misticismo dotándolo de un motivo histórico: el primer asedio que sufre la ciudad de Murcia en 1165 por parte del ejército almohade. Los participantes de la carrera, simularán ser soldados del ejército del Rey Lobo, que tratarán de eludir el asedio, y hacer llegar una llamada de auxilio a los aliados del emir murciano.

La carrera se celebrará el 15 de Junio, dando comienzo la primera prueba a las 20:30 desde la explanada del Castillo de Monteagudo. Las inscripciones están abiertas y puedes realizarla, así como obtener más información en la web oficial

reyloboepicmountain.fronteradereinos.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.monteagudo.info/web/reyloboepicmountain/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.