↑ Volver a Solicitudes

Imprimir esta Página

Solicitar Reunión con Alcalde

Desde esta página puede solicitar una reunión con el Alcalde-Presidente de la Junta Municipal de Monteagudo.

Aunque el horario de Alcaldía es mas amplio, las reuniones con cita previa se puede solicitar para MARTES y JUEVES,  en estos 4 horarios: 18:00-18:20, 18:20-18:40, 18:40-19:00  y 19:00-19:30.

Los cuadros en rojo corresponden a reuniones ya solicitadas. Pinche en los horarios en blanco e introduzca su nombre, un número de teléfono y una breve descripción sobre el tema a tratar (el correo electrónico no es obligatorio aunque si recomendable, a fin de poder recibir una confirmación de los datos de la reunión).

Antes de aceptar, asegúrese de haber elegido correctamente el día y  la hora.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA PAGINA DE SOLICITUD DE REUNIÓN

Enlace permanente a este artículo: http://www.monteagudo.info/web/solicitudes/solicitud-reunion/

2 comentarios

  1. Juan Roberto

    Hola Marco Antonio, soy Roberto Pérez, antiguo vecino tuyo de La Cueva.

    Te escribo porque pertenezco a una asociación de erasmus llamada ESN, supongo que la conocerás, y estamos muy interesados en realizar la ruta del dia 29 de noviembre con un grupo de estudiantes internacionales. He estado hoy en el Centro de Visitantes, y me han dicho que va a ser complicado meter a un grupo en dicha ruta porque ya hay mucha gente inscrita. Nos gustaría saber si es posible realizarla, aunque sea limitándonos el número de estudiantes que pudieran ir.

    ¿Hay alguna posible solución?
    Te dejo mi número de teléfono: 600 93 15 84

    Muchas gracias.
    Roberto.

    1. monteagudo

      Hola Roberto.

      Yo soy Jorge, más vecino tuyo que Marco Antonio. Hemos tenido cambios en la Junta, y me ha caído a mi el mantenimiento de web y redes sociales. Desconozco si Marco Antonio te dió una respuesta. Hazmelo saber, y para cualquier otra cosa espero poder responderte con la celeridad adecuada. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *