↑ Volver a Secciones

Imprimir esta Página

Saludo del Alcalde

 

Bienvenidos a la web de la Pedanía de Monteagudo.

Quienes deseen conocer los tres pueblos que conforman nuestra pedanía; Monteagudo, Las Lumbreras y La Cueva, tienen en esta página web un buen punto de partida, ya que en ella podrán encontrar información sobre nuestra historia, nuestro rico patrimonio histórico y arqueológico, nuestra gastronomía, costumbres y tradiciones y, como no, la información puntual sobre nuestro presente y nuestras apuestas de futuro.

Esta página nace con una clara vocación de servicio al visitante y, sobre todo, al ciudadano, con quien pretendemos abrir un nuevo cauce de comunicación, información y participación, Aspiramos a ofrecer una comunicación ágil y eficaz de la actividad realizada desde esta Junta Municipal, haciendo público en este medio, las gestiones y proyectos que se lleven a cabo en el día a día en esta administración pública.

Queremos mostrar la mayor cantidad de información útil a nuestros ciudadanos, persiguiendo siempre el objetivo de facilitarles el acceso a cuantas cuestiones puedan ser de su interés, entre la que podrá encontrarse la oferta formativa, cultural, deportiva y de ocio, que tanto desde la Junta Municipal, como de otras entidades y asociaciones se desarrollen en nuestra Pedanía.

En cuanto a la participación, este es uno de los principales retos que asume la actual Junta Municipal, promoviendo el continuo acercamiento de la administración a todos los vecinos, por eso os invito a compartir con nosotros vuestras ideas y proyectos, para, juntos, diseñar, impulsar y desarrollar nuestro pueblo. Por ello insisto en transmitiros nuestro interés en conocer todas las opiniones, comentarios, críticas y propuestas que nos queráis hacer llegar.

La mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos es nuestro principal compromiso y esta página web está al servicio de ese objetivo.

Un saludo,

 

Jose Luis Alarcón Agustín
Alcalde – Presidente
Junta Municipal de Monteagudo

Enlace permanente a este artículo: http://www.monteagudo.info/web/secciones/saludo-del-alcalde/