Volver a Secciones

Saludo del Alcalde

Empezaré acordándome y estando eternamente agradecido a mis abuelos maternos (que por desgracia ya no están con nosotros) y que eligieron este pueblo para vivir (ellos nacieron en Cehegín) y vinieron aquí buscando trabajo. Aquí nací yo, aquí crecí, y aquí quiero morir (dentro de muchos años por supuesto). Desde muy pequeño he recorrido estas calles y he mirado con admiración nuestros impresionantes castillos, nuestros bonitos callejones, nuestra huerta y acequias. Corría de un lado para otro disfrutando de un pueblo lleno de vida y con gente en todos los rincones.

De Monteagudo a Las Lumbreras (vamos a La Ferretería Martínez me decía mi abuela cuando era un niño) y fui creciendo haciendo grandes amigos allí. Ahora todos miramos orgullosos a las Lumbreras y esbozamos una gran sonrisa cuando  se nos viene a la mente el gran Alejandro Valverde, campeón del mundo y campeón de tantas carreras con renombre internacional. Si, para quien no lo sepa Alejandro Valverde es nuestro vecino y es de Las Lumbreras. No puedo olvidarme de La Cueva, desde la ventana de mi dormitorio lo primero que veo por las mañanas son esas grandes rocas que forman su cantera y no puedo dejar de pensar en los grandes ratos que he pasado allí, muchos días iba a la fuente de San José a coger cangrejos con mi hermano y se nos pasaban las horas volando, jugando e intentando coger ranas en sus regueras.

Ahora la vida me da la oportunidad y la gran responsabilidad de trabajar por esta tierra a la que tanto quiero y a la que tanto debo, y que no os quepa duda de que voy a dar el 100% cada día para intentar mejorar nuestra pedanía. Yo solamente soy una punta de lanza, yo soy el que os representa pero somos un gran equipo de trabajo en el que todo el mundo que se quiera sumar será bienvenido. Cuento con todos y cada uno de vosotros para mejorar cada día. Vuestras inquietudes, vuestros proyectos y vuestras ilusiones serán escuchadas y siempre en la medida de nuestras posibilidades serán realizadas. La puerta de mi despacho siempre estará abierta para escucharos e intentar ayudaros. Todos sabéis donde encontrarme si me necesitáis y creo que todos o casi todos tenéis mi número de teléfono por si surge alguna emergencia poder llamarme.

Terminare diciendo; Monteagudo, La Cueva, Las Lumbreras. La Cueva, Las Lumbreras, Monteagudo o Las Lumbreras, Monteagudo, La Cueva. No importa el orden de los nombres si no que todos debemos ser uno, todos unidos y todos trabajando en la misma dirección. Así seremos mucho más fuertes y conseguiremos ser mucho más grandes.

Gracias por escucharme y espero que los próximos 4  años sean unos años inolvidables.

Gracias

David Campoy Sánchez
Alcalde – Presidente
Junta Municipal de Monteagudo

Enlace permanente a este artículo: http://www.monteagudo.info/web/secciones/saludo-del-alcalde/